- Noticias
- Sin comentarios
Para muchas de nosotras, el invierno ha pasado factura a nuestros pies. La calefacción y las temperaturas frías del exterior son un combo terrible, y es posible que te encuentres con los talones agrietados y muy secos.
¡Estar lista para la boda significa pensar en esto antes de tiempo! Tenemos tres formas muy simples y efectivas en las que puedes asegurarte de tener unos pies perfectos el día de la boda. No hay necesidad de preocuparse por esconderlos en pantuflas gruesas durante las fotos de “preparación”. ¡Tampoco te estresarás por los pies secos en tu luna de miel!
Reserva una pedi para esas uñas de los pies.
Unos días antes de su boda, programa una cita para la pedicura. Un hermoso toque de color en tus uñas te hará sentir fresca y mimada. ¡Tus pies te lo agradecerán también! La mejor manera de presumir de tus hermosos pies es con unas uñas cuidadas que combinen con los colores de tu boda.
Dile adiós a los talones duros y agrietados
No hay nada más incómodo que los talones duros y agrietados. ¡Esta es la razón número uno por la que muchas mujeres quieren esconder sus pies! Y no las culpamos. No solo se ven mal, sino que si se dejan sin tratar, los talones secos y agrietados pueden llegar a ser dolorosos e infectarse.
No te olvides de hidratar
El toque final a cualquier pedicura son los pies bien hidratados. Una crema humectante para pies suaviza e hidrata hasta la piel más seca. ¡Las piernas y pies secos ya no serán un problema para ti!