Atrás quedaron los días en que las parejas rara vez se casaban en invierno. Muchas prefieren ahora la magia de una boda en los meses más fríos, especialmente cerca de Navidad. Para lograr un maravilloso estilo de boda navideño, añade mucho brillo, detalles acogedores y toneladas de vegetación estacional.
Purpurina y brilantina
Para un toque de glamour mezclado con brillo, las sillas fantasma son perfectas para una boda navideña. Son transparentes, lo que crea un efecto invernal de hielo y brillo. Podrías mezclar y combinar tus sillas para crear una apariencia alternativa.
Scandi y Nordic
Todo lo escandinavo grita la navidad. Combina el local con el estilo navideño nórdico eligiendo mesas rústicas de madera desnuda. Luego, puede usar decoraciones simples, como montones y montones de pequeñas velitas, para iluminar cálidamente la madera natural. Y recuerda, menos es más cuando se trata de decoración nórdica.
Acogedor y calentito
Añade accesorios de borreguito y mantitas de punto gustoso o de piel sintética a los sofás inflables y crea un área de relajación táctil. No solo lucirán maravillosos, los invitados pueden usarlos para calentarse si la noche se pone un poco fría.
Colores navideños
Haz uso de toda la paleta de color típica de Navidad. Verdes, plateados y blancos, rojos, dorados…
Iluminación romántica
No olvides complementar con pequeños detalles. Farolillos de papel para un toque de iluminación suave y romántica, y combinados con frascos de boticario llenos de frutas y bayas de temporada para agregar color.
Vegetación del bosque
Una boda navideña no estaría completa sin los manojos de vegetación típica de un bosque invernal. ¡Tráete el bosque de invierno decorando con un montón de muérdago!
Velas, montones de velas
Lo mejor de una boda navideña es que las velas son perfectas para decorar y agregar iluminación. Agregar velas, linternas y farolillos a sus mesas solo mejorará el estilo de tu boda navideña.
Chimeneas
No olvides hacer uso de las zonas exteriores también. Puedes crear una mayor sensación festiva utilizando troncos de fuego suecos o antorchas para iluminar el camino. Velas en jarrones para una decoración adicional.