- Bodas
- Sin comentarios
Las cuatro semanas antes de la boda son probablemente las que más elevan el nivel de estrés de la novia: una recta final donde cerrar todos los detalles y hacer las últimas pruebas de maquillaje y peinado.
Es precisamente este terreno, el de la belleza, el que más interés despierta entre las mujeres a punto de pasar por el altar.
Cuatro semanas antes de la boda
El mes antes de la boda es el momento de realizar la última prueba de peluquería y maquillaje: es importante que tu look esté coordinado con el traje que hayas escogido, así como con la época del año en la que se celebre la ceremonia.
Si estás pensando en hacerte un cambio de imagen más allá de refrescar el color o cortar las puntas, es recomendable llevarlo a cabo con el tiempo suficiente para que te adaptes a él, o reaccionar y cambiarlo si el nuevo estilismo no es exactamente lo que esperabas.
Otra parte de rostro que se lleva toda la atención en estos días son las cejas: encontrar la línea perfecta de la ceja requiere algo de tiempo, ya que el diseño se basa en la fisonomía particular del rostro, dependiendo del tipo de cara y ojos de cada persona. Mediante el diseño de cejas, además, lograremos que un rostro redondo parezca más fino, y que los rasgos excesivamente angulosos se dulcifiquen.
Tres semanas antes de la boda
Comienza la semana con una limpieza de cutis, que ‘borre’ los efectos de los factores ambientales que normalmente impiden que la piel brille con luz propia… Un ritual de limpieza básico prepara, descongestiona y condiciona la piel, para que los cosméticos actúen en profundidad.
Dos semanas antes de la boda
El scrub corporal, o exfoliación, forma parte fundamental de los preparativos de la penúltima semana antes de la boda, eliminando impurezas, y dejando la piel lisa y preparada para su hidratación.
Una semana antes de la boda
Depilación, siempre programada antes del último día para evitar llegar a la boda con marquitas o irritaciones. Es tiempo también de realizar la manicura y pedicura, y los tratamientos autobronceadores para cara y cuerpo, apostando eso sí, por productos que activen la melanina de la piel, para que no tengas que preocuparte por posibles residuos.