- Bodas
- Sin comentarios
Si tienes planes de boda el próximo año 2017, ¡ya están aquí las tendencias nupciales más chic para ir a la última!
El vestido de boda no pasará desapercibido. La evolución de su diseño toma caminos de originalidad y lujo que no te puedes perder.
Una boda marcada por el rosa
Atrás dejamos el clásico blanco para una boda perfecta. Arráncate con el tono rosa empolvado. Además de convertirse en el color del año, ahora también está dispuesto a sorprenderte en tu boda. Una manera muy chic y top de llenar de color tu día más especial. ¿Te atreves con esta tendencia?
Cuello en V
La elección del escote en el vestido de tu boda es muy importante. Porque conseguirás el efecto deseado para tu pecho y también se adaptará en función de tus características faciales. El próximo 2017, la tendencia será el escote en V. Dejará libre tu cuello y tu rostro brillará de una forma especial.
Velos hasta el suelo
Los velos siguen estando a la última en los vestidos de novia. Una boda sin ellos no sería lo mismo… Y ahora no solo lo verás tapando la cara sino que la tendencia será arrastrarlo hasta el suelo. ¿El efecto? Un vestido de cuentos de hadas donde tú serás la princesa más chic del 2017.
Capas para los hombros
Para los vestidos muy descubiertos, esta tendencia será ideal. Apúntate al poncho o a la capa con un toque original y de lujo que tape tus hombros desnudos. Elegancia y comodidad a flor de piel.
La belleza de la corsetería
Por último, llegó el toque sexy para tu vestido de boda: el corsé. Aunque no es muy reciente, ya que lo hemos visto en otras temporadas, el próximo 2017 será tendencia entre las claves para un vestido top. El corsé estiliza tu figura y aporta un toque de los 90 a tu día nupcial.