- Bodas
- Sin comentarios
En tonos oro metalizado, champán, nude o blanco puro. Con tacón ancho o tipo stiletto (menos visto este año), sandalia tobillera o cintas de raso de estilo bailarina.
Así visten los pies de las nuevas novias.
Las sandalias con t-strap, o lo que es lo mismo, con una pulsera tobillera y un cierre en forma de ‘T’ que cruza el empeine hasta la puntera. Son zapatos de estilo años 50, y aunque originalmente era más habitual ver este tipo de cierre en salones y zapatos de baile, las nuevas colecciones nupciales los recuperan en forma de sandalias súper estilizadas.
Los tacones de metacrilato, aunque la tendencia no es nueva: los tacones de metacrilato, al más puro estilo Cenicienta, llevan varias temporadas haciendo furor y este año y el que viene calzan también los pies de las novias, elevando el vestido de novia como por arte de magia.
Las pisadas ‘gold': tipo sandalia gladiadora, encerrando el pie en un zapato tipo jaula; la que incorpora detalles boho-bride en torno al tobillo; o en piel, con acabado tipo serpiente y destellos de metal.
El off-white, en champán y nude, especialmente en zapatos sling-backs, con el talón al aire, y con sandalias tobilleras con apliques joya. También los zapatos de color, en rosa fucsia, naranja y azul Klein, o en amarillo limón!!
Los troquelados estilo baby, que recuperan el aire más naif y angelical de la novia, con puntera cerrada y detalles en el tacón y empeine, o simplemente siguiendo la línea horizontal del zapato.
El tacón ancho, que sustituye al stiletto y permite caminar hasta el altar y bailar hasta altas horas de la noche. El tacón ancho es una de las tendencias más potentes entre las nuevas colecciones en calzado de novia, tanto para este año como para el que viene.
Los apliques de flores en tres dimensiones, en tela y muy vaporosas.