- Bodas
- Sin comentarios
Instalar un photocall para que nuestros familiares y amigos puedan fotografiarse como si de estrellas de Hollywood se tratase es una de las nuevas tendencias para bodas.
Conseguiremos crear un ambiente divertido, apto para cualquier edad, y nos llevaremos un recuerdo inolvidable del día más importante de vuestra vida.
No se necesita gran cosa: un buen fondo de color, algunos disfraces, una cámara de fotos y muchas ganas de divertirse. Seguro que en casa tenemos algún disfraz anticuado, alguna boa de plumas, una peluca de payaso, gafas de sol… ¡Todo vale! Anímense a crear vuestro propio material con cartulina y palitos de madera: una máscara, una corona de princesa, un bigote, pajaritas…
Una tela de color nos sirve como fondo, y, si disponemos de un presupuesto más amplio, podemos encargar un fondo personalizado a cualquier empresa de fotografía. Podemos incluir nuestros nombres, la fecha de la boda o una caricatura. ¡Solo hay que echarle imaginación y seguro que conseguiremos crear un ambiente ideal!
Y el gran día… ¡A posar! A Disfrutar del momento y a dejarnos llevar por el buen ambiente. Podremos tener un recuerdo único con todos los invitados. Seguro que al verlas en el futuro nos reiremos de lo lindo viendo las imágenes de todos nuestros familiares y amigos.!!!