- Bodas
- Sin comentarios
La ropa interior que vayas a llevar el día de tu boda va a depender necesariamente del tipo de vestido que elijas.
Las tendencias para 2015 se inclinan por el blanco, pero sin descartar otros colores. También incluye versiones súper sexys para la noche de bodas, la luna de miel y hasta el traje de baño de la novia.
Para la ceremonia
La lencería en su versión nupcial es la encargada de dar forma, realzar y modelar el cuerpo, haciendo que el traje de novia se ajuste a cada curva y te haga sentir estupenda y cómoda. Sin embargo, su función es mantenerse lo más silenciosa y discreta posible, sin que apenas se note su presencia.
Se llevan los bodys, perfectos porque estilizan, sujetan, no marcan absolutamente nada y se pueden llevar con escote en la espalda sin renunciar a los tirantes y a la sujeción. Lo que ocurre es que no se pueden llevar con todo tipo de vestido.
Los dos piezas seguirán siendo tendencia, al fin y al cabo son los más cómodos y fáciles de manejar, especialmente con vestidos más pomposos o de estructura más compleja, permitiendo una mayor libertad de movimientos a la novia. Con ellos las braguitas de todo tipo, los culottes y los tangas. También los sujetadores con suaves push-ups laterales y cortes en corazón sin tirantes.
Pero sin duda la pieza de lencería nupcial que más dará hablar en 2015 es el corsé de encaje con franja horizontal, encargada de marcar la cintura manteniendo la continuidad entre la línea inferior del pecho y el inicio de la cadera.
Para las bodas playeras
Con el auge de las bodas playeras cada vez son más las novias que, junto a su vestido, calzado y lencería de novia, se hacen con un bikini o bañador con el que acabar el día en el agua. El color que predomina es el blanco, pero también se llevan los nudes.
Para la noche de bodas
La lencería para la noche de bodas se ha presentado con combinaciones muy femeninas en tul y satén de seda.
En estas prendas predominan los lazos, las aberturas sorpresa, los sujetadores con escotes balconet y los acabados en fruncidos. Los tirantes son tan finos que prácticamente son casi invisibles. Los ligueros y las medias de seda completan este ajuar.