- Bodas
- Sin comentarios
Si te vas a casar y todavía no sabes en qué consiste una Preboda, este post te va a interesar muchísimo.
Como su propia palabra indica, una Preboda, es todo aquel reportaje de fotos que se realiza antes del gran día , LA BODA. La pareja disfruta tranquilamente de una sesión de fotos para quitarse un poco el miedo a las instantáneas.
Si yo como “fotógrafo de bodas” realizo una Preboda unas semanas antes del enlace, el día de la boda, todo será mucho más fácil, ya nos habremos visto unas cuantas veces y estaremos todos más acostumbrados los unos a los otros y lo que es más importante aún, al objetivo de la cámara.
El día de la boda habrá ya bastante confianza, y ya no se tratará de un simple fotógrafo de bodas, se conocerán mucho más y la magia de las fotos fluirá sin darse cuenta.
El fotógrafo se moverá como pez en el agua y ni siquiera se darán cuenta que está ahí sacando fotos de un beso, una mirada, una lágrima…. Y todo gracias a la Preboda!!! Fantástico verdad???
Y es que en el gran día de lo último que tienen que estar pendientes los novios es ….DE LAS FOTOS!!!
¿Que qué se tienen que poner? Ropa cómoda ante todo, que les defina y con la que se sientan cómodos. De eso, no hace falta preocuparse. Lo más importante del reportaje de novios son ustedes mismos, los gestos de complicidad, la ilusión ante el gran día. No se trata de posar como modelos, sino ser ustedes mismos, naturales, espontáneos, divertidos, románticos…
Las sesiones de fotos de Preboda son verdaderamente útiles, con ellas se puede hacer un álbum de firmas para el día de la boda, por ejemplo, algo que también está muy de moda y que ya descubriremos en otro post.