- Bodas
- Sin comentarios
A algunos les puede sorprender este tipo de detalle, pero poco a poco se están ganando un hueco en las bodas españolas. ¿Cómo agradecer a tus invitados su asistencia? Muy fácil. Os damos varias ideas, esperamos que os sirvan:
Poner una frase bonita en la minuta. Podéis poner un fragmento de una canción que os guste y sea especial para vosotros o incluso inventaros una!
Tarjetitas de agradecimiento personalizadas. Podéis dejar encima del plato de vuestros invitados un sobrecito con unas palabras personales para la persona que las lea. Esta idea nos parece una pasada, ya que puedes hacerlo 100% personalizado, pero es recomendable para bodas con pocos invitados y que sean muy cercanos.
Mensajes en una botella. ¿Qué os parecería poner botellas pequeñas con mensajes para vuestros invitados? Las podéis tener en un rincón y que cada invitado escoja una, pueden tener un mismo mensaje todas (Como la palabra Gracias) o diferentes mensajes ( Gracias por venir, Agradecemos tu presencia, Sin ti no sería igual…).
Mensajes en una galleta o piruleta. Siempre podéis escribir la frase en una galleta, será todo un detallazo o para los más golosos, siempre puedes poner una etiqueta en una piruleta y dejarla sobre el plato de los invitados.
Un discurso de agradecimiento. Habla con tu pareja y escribid los dos un buen discurso (no hace falta que sea muy largo) podéis contar anécdotas que tenéis junto a los presentes y darle un toque de originalidad. Lo podéis hacer en el momento o grabarlo!
Haceos fotos con un cartel de agradecimiento antes de entrar en el banquete y proyectarlo durante el brindis.
Todo depende de cómo lo queráis enfocar….