- Bodas
- Sin comentarios
No hay ninguna boda igual como no hay ninguna pareja igual. Lo cierto es que hoy en día una boda puede tomar formas muy distintas, desde una ceremonia tradicional, hasta un cóctel sofisticado o una fiesta informal entre amigos.
Además, dependiendo de la edad y del estilo de la novia, por supuesto, podemos jugar con diferentes líneas, tejidos y escotes.
Cada novia, sea como sea y tenga la edad que tenga, pueda encontrar su vestido. Aquí nuestras propuestas para que puedas elegir según tu edad y tu estilo.
Una novia a los 20 años
El estilo que predomina en las novias más jóvenes suele ser vestidos de novia estilo princesa, con el palabra de honor como escote indiscutible, falda amplia y vaporosa y en algunas ocasiones, una gran cola junto con un delicado velo.
Las tendencias de hoy permiten apreciar también vestidos de novia con capas, encajes, plumas o aplicaciones en pedrería. Detalles muy femeninos que seguro darán un toque de gracia al conjunto estilo princesa.
Novia a los 30
Estas novias son más atrevidas, cosmopolitas y buscan un estilo más urbano. Sus vestidos son una declaración de intenciones y destacan las líneas frescas que aportan la elegancia serena y la ternura a la fantasía pura. Telas finas, naturales, que inventan de nuevo el volumen y realzan lo mejor del cuerpo de una mujer.
Vestidos que acarician las curvas, adornados con volantes diminutos, capas transparentes y colas glamurosas.
Luminosidad, diseños de línea Imperio con detalles que recogen la luz. Las opciones más irresistibles para novias entusiastas que saben lo que quieren.
Novias de cuarenta
Más conservadoras y serenas, aprecian el diseño y el estilo contemporáneo, que toman su inspiración de la elegancia.
En términos de telas, optan por crespones, el bordado y el nácar para proveer de un brillo especial a sus vestidos. En otras palabras, prefieren vestidos evocadores de alta costura.