- Noticias
- Sin comentarios
Es un hecho, añadir una mascarilla facial a tu rutina de belleza una o dos veces por semana puede hacer la diferencia. Como para el pelo, también nuestra piel de vez en cuando necesita unos mimos extra. Con la aplicación de una mascarilla nuestra piel obtiene este chute extra de hidratación, nutrición o tratamiento y luego queda muy agradecida. Todo está en encontrar la mascarilla facial perfecta para nuestro tipo de piel.
La ventaja es que el práctico formato de las mascarillas (en monodosis, las clásicas que se dejan actuar unos minutos y luego se retiran o las en formato crema que se dejan actuar durante toda la noche) nos permite darle a nuestra piel aquel plus cómodamente desde casa y lograr muy buenos resultados invirtiendo solo unos pocos minutos en su aplicación. Está claro que no es lo mismo que ir a hacer un tratamiento en cabina, pero añadir el uso de las mascarillas a nuestro ritual de belleza es un complemento que nos ayudará mucho a lucir una tez mejorada.
Una mascarilla facial para cada tipo de piel
Mascarilla efecto anti aging – Mascarilla de oro y colágeno
Si tu mayor preocupación es prevenir el paso del tiempo, estas prácticas mascarillas peel off con oro y colágeno, son las ideales para ti.
Mascarilla hidratante: Mascarilla nocturna de ácido hialurónico
Una mascarilla regeneradora en formato gel para aplicar por la noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Proporciona un efecto hidratante y anti fatiga gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores. Se aplica sobre la piel del rostro antes de ir a dormir y se deja actuar durante toda la noche para sacar el máximo provecho de sus activos.
Mascarilla detox – Mascarilla negra
Si tu objetivo es limpiar la piel de la polución y el estrés, tu mejor opción será una mascarilla detoxificante. Por ello una buena opción es la mascarilla peel off carbon en monodosis que usa el poder detoxificante 100% natural del carbón vegetal, 100% natural para resetear la piel y liberarla de las toxinas. Esta mascarilla negra con carbón, té verde, lavanda y uva es también ideal para eliminar las impurezas de la piel y minimizar el aspecto de los poros dilatados.
Mascarilla purificante : Mascarilla Blanca
Especialmente indicada para pieles grasas y mixtas, esta mascarilla de arcilla blanca se encarga de purificar la piel y la ayuda a recuperar su equilibrio de forma suave. La mascarilla en formato crema se aplica sobre la piel y se deja actuar unos 10 minutos antes de retirarla. El resultado es una textura más uniforme y un acabado mate.
La arcilla blanca se encarga de equilibrar el exceso de sebo mientras que la salvia silvestre siberiana trabaja como astringente natural dejando la piel queda purificada y más elástica.