- Bodas
- Sin comentarios
Como todas las modas, las tendencias de los trajes de hombre van y vienen en ciclos. Si bien 2019 fue sin duda un gran año para el traje (y las bodas), muchos predicen que 2020 ampliará aún más el límite. Ya seas novio o invitado, si estás buscando un traje de moda para una boda, atento a algunos de estos estilos más nuevos en 2020.
Tweed
Si te invitan a una boda en 2020, o te casas tú mismo, hay una buena posibilidad de que el evento sea más informal, al aire libre o con un ligero toque campestre o bohemio. No hay dos maneras de hacerlo: una chaqueta de tweed y un pantalón te mantienen luciendo elegante incluso cuando la ocasión es un poco más relajada.
Sin embargo, los diseñadores aportan un aspecto más juvenil a esta textura de la vieja escuela, combinados con zapatillas de deporte, un cuello abierto y cuellos afilados.
Color
Las bodas son notoriamente monocromas, pero la marea puede estar cambiando lentamente. Si siempre usa un traje azul por defecto, ¿por qué no probar un tono más atrevido, como un rico turquesa? Los grises y marrones siguen siendo tan populares como siempre, pero ahora se espera que los trajes de hombre aparezcan en colores más aventureros como esmeraldas profundas, rojos o verdes de tweed.
Chaqué más atrevido
En 2020, los trajes de boda están listos para experimentar un año de experimentación, con diseñadores que prefieren grandes y audaces estampados, ginghams y tweeds de gran tamaño. Los trajes de cuadros de ventana con chalecos combinados y corbatas de aspecto elegante son una maravilla, pero solo asegúrate de que te quede como un guante y mantén el resto de tu aspecto atenuado.
Sencillez
Para ser justos, el clásico traje de cena británico nunca pasó de moda. La única diferencia es que ahora tienes más alcance que simplemente ir a por el aburrido negro o azul marino. En general, las tendencias de bodas no se han calmado exactamente en los últimos años, pero están allanando el camino para un mayor encanto.
Las modas en trajes de hombre cambian constantemente, pero afortunadamente no se necesita mucho para que nos encante un look moderno. Cualquier hombre puede hacer que estas tendencias de trajes de boda funcionen, pero sea lo que sea lo que elijas, úsalo con elegancia: 2020 es el año para presumir.