Una buena manera de que vuestra boda sea de película. La calidad de los drones hará que se consigan perspectivas únicas del “sí, quiero” y que puedan conservarlas para siempre. ¿Quieren saber más?
Tecnología punta
Con calidad de hasta 4K o 5K, los drones llevan utilizándose en las bodas desde 2013, aproximadamente. Empezaron a usarse en el extranjero y ahora van camino de convertirse en un must en nuestro país. Así que, si buscan ideas divertidas para la boda, no duden en hacerse con uno.
¿Cuál es la diferencia con el vídeo?
Los drones ofrecen la posibilidad de conseguir panorámicas, encuadres y perspectivas impensables para un videógrafo habitual: desde el aire, captan la luz de diferentes formas y ángulos. De este modo, se consiguen sin duda imágenes sorprendentes del romántico paso por el altar. ¡Lo tienen todo!
¿Para qué sirven?
Para inmortalizar la ceremonia y la celebración si se casan en un recinto abierto o en uno cerrado con techos altos; para grabar la preboda o la postboda y conseguir unas imágenes “diferentes”; para capturar grupos, entornos o parejas, eludiendo el posible estorbo de tener un objetivo delante, observándote Además, la gente estará más relajada y natural que al posar, y podréis ver a los invitados abriendo sus detalles originales para la boda o bailando al aire libre en pleno frenesí.
Está claro que los drones son las estrellas de entre las distintas ideas originales para boda. Porque, aunque su uso se está expandiendo, aún es difícil que recibáis muchas invitaciones de boda donde hayan adoptado un dron para la preboda, por ejemplo. No esperen a ser los últimos y háganle un hueco aéreo a los drones. ¡No se arrepentirán!