San Valentín, qué fecha más bonita para casarse, ¿no creen? así que hoy les traigo 7 razones por las que deberíamos casarnos en San Valentín. Ya hemos hablado de las razones para casarse en invierno, pero esta fecha es mucho más especial por todos estos motivos:
- Boda única: es la ocasión perfecta para hacer algo diferente, para sorprender a vuestros invitados. ¿cuántas parejas conocéis que se hayan casado en San Valentín?
- Día de los enamorados: ¿hay mejor día para celebrar cada año vuestro aniversario que el día de los enamorados?
- Romanticismo en el ambiente: quien más y quien menos se vuelve un poco más romántico de lo habitual en este día especial, así que podéis aprovechar que vuestros invitados están receptivos para crear un ambiente mágico.
- Regalos especiales para los invitados: como detalles para los invitados podéis pensar en algún regalo romántico, como grabar un cd con canciones de amor o que sonaron en vuestra boda.
- Ventajas de una boda de invierno: casarse en temporada baja conlleva muchos beneficios de los que ya os he hablado en varias ocasiones.
- Decoración: una decoración romántica dejará a todos vuestros invitados con la boca abierta. Velas, rosas, farorillos…
- Love is sweet: ¿hay algo más dulce que el amor? Diseñad una candy bar basada en esta temática, ya veréis como será todo un éxito.