¡¡¡Consigue una boda diferente y auténtica con estos 5 tips para una excelente boda millennial!!!
Los jóvenes millenials han llegado a reinventar todo, y hasta las bodas, es por eso que ahora te damos estos 5 tips para tener una excelente boda millennial.
Los millennials se caracterizan por preferir crear experiencias que pertenencias, ellos quieren que todos recuerden y disfruten del momento, en vez de hacer que todos se lleven el centro de mesa o una bolsa de dulces a casa. Y también, han comenzado a tener un mejor criterio en lo reciclado y en el ahorro de dinero, es por eso que ahora tenemos para ti los siguientes 5 tips para tener una excelente boda millennial.
- Invitación digital:
Las invitaciones son la carta de presentación de tu boda, es lo primero que todos ven y se dan una idea de cómo será el evento. Es por eso que muchos se preocupan tanto por la buena presentación, pero en estos tiempos hemos considerado más importante ahorrar y ser ecofriendly por lo que te recomendamos las invitaciones digitales. Puedes crear un diseño y mandársela a todos por mail o crear un evento en Google que agregue a todos tus contactos automáticamente y les tonifique cada vez que hagas una actualización. Es una forma muy interesante de mantener contacto con todos tus invitados.
- Vestido original:
Los millennials han dejado atrás los largos vestidos con cola o tipo princesa, es por eso que recomendamos usar vestidos o un traje o jumpsuit blanco para que puedas estar súper cómoda con todo lo que hagas en tu fiesta. Usar un vestido tan caro no es tan convincente, ya que seguramente solo lo usarás un día y gastar tanto por eso no es lo que más nos gustaría de la boda.
- DIY:
Pinterest se ha convertido en una de las herramientas en donde encontramos infinidad de recomendaciones para hacer todo lo que te imagines con tus propias manos, de ahí el Do It Yourself – Hazlo tu mismo-. Para los millennials es la oportunidad de crear lo que siempre soñaron de forma económica, bonita y fácil prefirieron hacer ellos mismos todos los detalles de la boda, los cuales crearan experiencias increíbles para todos.
- Postres originales:
Son unas de las cosas en la que más nos fijamos, todos amamos la comida pero poder crearles a todos una experiencia satisfactoria por lo que nos enfocamos en el momento más dulce. Es por eso que ahora es súper común colocar mesas de dulces con cupcakes, macarrones, caramelos, chocolates, bombones, etc.
- Rituales religiosos:
Las parejas millennials no son de las que siempre soñaron en casarse por la iglesia, de hecho, buscan alternativas para poder llegar a la unión espiritual y algo aún más simbólico: de compromiso en conjunto.