- Bodas
- Sin comentarios
Con todas las decisiones que hay que tomar para la recepción de una boda es fácil olvidarse de la ceremonia en sí misma.
Pero, por supuesto, es en torno a lo que gira este día y debe ser tan único y especial como el resto de tu gran día.
La música es una manera fantástica de añadir personalidad y ambiente a tu ceremonia de boda – antes, durante y después del “Sí quiero”
Aquí están nuestros mejores consejos:
Creando ambiente – Muchas novias se olvidan que se suele tardar por lo menos media hora en llegar al lugar de la boda o iglesia. Esto, a menudo, se convierte en un momento un poco tenso, el novio puede estar nervioso y los invitados acaban de llegar y aún no se habrán ubicado. Un poco de música realmente ayuda a aliviar la atmósfera y romper el hielo. Un solista tocando canciones de amor o una lista de reproducción de tu música favorita sonando a través de un altavoz, obrará milagros.
La entrada – puede que siempre te hayas imaginado caminando por el pasillo al son de “Blanca y radiante va la novia” pero hay muchas otras opciones muy hermosas para tu entrada. Dependiendo de la longitud de tu “pasillo” buscaremos una canción que dure exactamente lo mismo – no queremos quedarnos esperando a que acabe la canción. Este puede ser un buen momento para tener un vocalista en vivo cantando una canción que signifique algo para ustedes como pareja.
Una canción con significado – la firma del registro es una gran oportunidad para que suene un poco de música que signifique algo para ti. Una o dos canciones deberían ser suficientes para llenar este hueco y llamar la atención de los invitados mientras haces la parte legal.
La gran salida – El final de ceremonia debería sonar a gran celebración. Así que asegúrate que la canción elegida lo refleja. Sube el volumen y sal bailando!!!
Para empezar, recopila una lista de reproducción de canciones que te recuerden a tu otra mitad y pídele a él que haga lo mismo – en nada de tiempo tendrás una buena selección de canciones fabulosas elegidas entre los dos. O pueden probar a sorprenderse mutuamente eligiendo canciones para las diferentes partes de la ceremonia.
Buena suerte con toda la planificación y que el ritmo no pare!!!