14 vestidos de novia maravillosos que te harán soñar con las nuevas tendencias que nos propone Pronovias.
A la novia de estilo clásico, en mikado y jacquard brocado, con largas colas y sobrefaldas mágicas; a la novia romántica, con vestidos de gran volumen realizados en tul y encaje; y a la novia de estilo moderno, de vestidos minimalistas de corte sirena y que perfilan la silueta (donde el crepé es el tejido más representativo), la firma añade su lado más bohemio con la nueva línea para novias boho con vestidos desenfadados con superposición de tejidos ligeros como la gasa, el guipur, el plumeti o el encaje, con delicados volantes y detalles coquetos de inspiración vintage.
Cuatro estilos muy diferenciados con los que Pronovias busca adaptarse a los gustos de todas las novias del mundo, pero sin renunciar a su sello propio.
Pronovias muestra su lado bohemio con una serie de vestidos de novia desenfadados y a la vez coquetos y de inspiración vintage.
El director creativo de la firma, Hervé Moreau, ha sido el encargado de crear las nuevas propuestas de Atelier Pronovias y Pronovias Avance 2019 en las que destacamos tendencias como las mangas de reminiscencia medieval o mangas-velo extraíbles, que se abren y caen suavemente hasta tocar el suelo; los escotes off-the-shoulder o de hombros al aire ricamente adornados con aplicaciones de ligeras plumas, delicados flecos y flores en tres dimensiones(también presentes en muchas faldas para aportar movimiento); y los vestidos de novia ‘transformables’, en los que se pueden añadir y quitar piezas como mangas, manguitos, sobrefaldas y canesús ofreciendo así un vestido nuevo en un mismo modelo.
Otros detalles que destacar de esta colección avance 2019 de Pronovias son los tules ricamente bordados, que juegan con las transparencias y nos siguen ofreciendo ese sensual efecto tatuaje; o las botonaduras infinitas que perfilan elegantemente las espaldas y algunas colas.
Para las novias 2019 Pronovias juega con detalles en ligeras plumas, delicados flecos glam, flores en tres dimensiones y botonaduras infinitas.
Una de las tendencias para novias del 2019 serán las mangas de estilo medieval o mangas-velo extraíbles, que se abren y caen hasta el suelo.