Cada vez más parejas prefieren lugares de bodas únicos y poco tradicionales con un toque moderno.
Quieren algo diferente e inusual, y tal vez algo que ni siquiera se considere un lugar de bodas. Ahí es donde la tendencia de los lugares industriales, como los almacenes, ha tomado por asalto el mundo de la boda.
Las novias y los novios están encantados con un espacio que ofrece un lienzo en blanco donde realmente pueden expresar su personalidad y estilo individual.
Los almacenes ofrecen un lugar valiente para sus celebraciones, en el que puede decir “Sí, quiero” en un entorno en el cual realmente te sientes cómodo. Con eso en mente, aquí les dejamos algunas ideas:
Aprovecha las características del almacén
Los almacenes a menudo tienen características increíbles, como suelos de madera originales, paredes de ladrillo visto y tuberías visibles, todo lo cual se suma a la autenticidad del lugar. Ofreciendo una sensación de glamour industrial para tu gran día, adopta todas las características sorprendentes y aprovéchalas al máximo, en lugar de esconderlas.
Presta atención a los detalles
Descubrirás que tienes un gran espacio por llenar, por lo que te recomendamos que el boceto de boda incluya un puñado de detalles que tengan un gran impacto, en lugar de muchos adornos.
Puedes crear un telón de fondo adornado con coloridas ilustraciones de graffiti, entrelazar follaje alrededor de un arco de cobre o crear una magnífica instalación geométrica. El telón de fondo de la ceremonia transformará cualquier lugar de bodas y creará un lugar verdaderamente único.
Incluye instalaciones colgantes
Las instalaciones colgantes siguen siendo una de las tendencias de bodas más populares, y son una forma ultra-elegante de decorar el lugar de celebración. Nos encanta la idea de adornar una escalera rústica o vigas con un montón de verdor frondoso, zonas verdes o flores de colores. Puedes instalarlas sobre las mesas de invitados, el espacio para ceremonias o la pista de baile.
Crear áreas chill-out
Somos grandes admiradores de incluir áreas chill-out en las bodas, y son una gran opción si tienes un gran espacio para llenar. Alquila sofás de felpa, sillones y cojines para que tus invitados se relajen mientras disfrutan de cócteles y canapés. ¡Es una gran idea si tus invitados necesitan cinco minutos de descanso después de tanto baile!
No olvides la iluminación
Si el lugar del evento necesita ayuda con la iluminación, ¡no te preocupes ya que lo tenemos cubierto! Incluye muchos farolillos, velas y antorchas para agregar calidez y romanticismo al estilo industrial de tu boda. También puedes colocar bombillas decorativas estilo retro en las vigas o sobre las mesas de invitados en lugar de las tradicionales guirnaldas de luces.
Un lugar de bodas de estilo industrial se presta para cualquier estación, esquema de color o tema, por lo que realmente puedes sacarle bastante provecho. ¡No es de extrañar que las bodas urbanas, industriales y en “almacenes” sean cada vez más populares entre las novias y novios actuales!