- Bodas
- Sin comentarios
La lencería es el secreto más íntimo de la novia. Prendas delicadas y preciosas que se pueden llevar escondidas debajo del vestido en encaje y satén, en la noche de bodas, en negro o con detalles de color menta, crema o rosa, o en la luna de miel, con bodys con mesh transparente y blondas delicadas que se escapan de los tirantes y escotes.
Las nuevas prendas de lencería nupcial se alejan cada vez más de su versión más encorsetada y se acercan a la tendencia de la novia casual y relajada, que quiere estar cómoda en su gran día pero también elegante, sexy y sofisticada.
Para elegir la lencería de la novia hay que seguir una serie de pautas. Debes, sobre todo, tener en cuenta cómo va a ser tu vestido de novia. Sobre todo por la forma del escote, para encontrar el sujetador o conjunto que mejor se adapte.
Porque el sujetador puede que te realce tu look o lo estropee. Por eso es una de esas cosas básicas que debes llevar para comprarte el vestido de novia. No el que vayas a llevar el día de tu boda, pero sí uno parecido, también a las pruebas para que veas el efecto completo.
Si te has decantado por un vestido de novia palabra de honor, entonces tienes que llevar un sujetador bandeau. Es decir, sin tirantes. Y como todas sabemos, es complicado encontrar un modelo que nos encaje bien y no se mueva. Si este es tu caso, siempre puedes arriesgar un poco más y decantarte por un corsé. Sin duda, una de las prendas estrella esta temporada.
Lo mismo sucede con los bodys. Eso sí, estos son ideales para escotes en pico o en caja. Pero sobre todo, para aquellos modelos ajustados y en los que no queremos que se marque nada de nuestra ropa interior. Hay muchos, a cada cual más sensual o romántico para esta señalada fecha.
Si lo que quieres es realzar tu escote, entonces los sujetadores push-up son tus mejores aliados.