- Bodas
- Sin comentarios
Él aún no ha podido olvidar la sensación que sintió al verte entrar en el lugar de la ceremonia con tu vestido de novia, y tú todavía te emocionas cuando rememoras vuestro primer beso de casados. ¡Ya ha pasado un año!
El día que cumpláis un año de casados debéis celebrarlo de una manera especial. Os conocéis bien, habéis pasado juntos por momentos intensos y ha llegado la hora de recompensaros por ello. Estas son algunas ideas para que el aniversario sea realmente mágico:
1. Vídeos y fotos: Olvidaros del resto del mundo y volved a mirar todos los vídeos y fotos de vuestro gran día al lado de unas copas de champán.
2. Desayuno en la cama: No hay nada más romántico que regalar a tu pareja un almuerzo en la cama. Levántate con tiempo y prepara un desayuno para los dos.
3. Regalo de papel: Compra unas cuartillas de papel decorado y escríbele unas palabras desde el corazón.
4. Segunda luna de miel: Escaparos a algún lugar que no conozcáis y exploradlo juntos, o volved a visitar vuestro lugar favorito.
5. Cena romántica: Reserva una mesa para una cena romántica con tu pareja, pedid un buen vino y recordad vuestro primer año juntos.
6. ¡Sorpresa!: Haced algo inesperado. Prueba a sorprender a tu pareja con algo realmente divertido que podáis recordar toda la vida: un viaje en globo, ir a probar un coche de lujo, un paseo en helicóptero, un salto en paracaídas…
Si tomáis por costumbre celebrar de manera especial cada aniversario de boda, vuestra relación se verá reforzada y convertiréis cada año que pase en una ocasión muy especial.