- Bodas
- Sin comentarios
Una boda se recuerda toda la vida. Y no solo por ustedes y la familia, sino también por todos los invitados.
Cuanto mejor lo pasen y más relajados estén, mejor la recordarán, y eso significará que se hizo un buen trabajo y organizaron una boda perfecta.
Y para que sea así, hay que tener en cuenta todos los detalles. Cuidar que los invitados no tengan problemas y todos estén a gusto es imprescindible para que sea una boda 10.
En un día tan largo y tan especial pueden surgir mil imprevistos, así que un elemento indispensable para lograr esa boda 10 es el kit de supervivencia para invitados.
Un kit de supervivencia para los invitados de una boda debe contener todo lo que pueda solucionar los pequeños percances que pueden surgir a lo largo de la celebración. Hay que tener en cuenta que la mayoría de invitados estrenamos vestuario y calzado, y que las invitadas solemos llevar bolsos de mano en los que no podemos llevar todo lo que nos gustaría para estar perfectas durante todo el día.
Se puede optar por regalar un pequeño kit individual a cada invitado como detalle. Aunque lo ideal es colocar unas cestas en los lavabos, tanto de señoras como de caballeros, para que puedan disponer de todo lo que necesiten y resulte más económico para ustedes.
Si optan por los kits individuales para regalar, los elementos imprescindibles que hay que añadir son: pañuelos de papel, tiritas, hilo y aguja, toallita quitamanchas, lima de uñas, mini perfume, horquillas, aspirina o paracetamol y chicles o caramelos de menta.
Esto es lo más básico para un kit individual. Hay que ser cuidadosos, ya que al ser un kit por invitado, el presupuesto será mayor. Además es importante no cargar demasiado las cajitas o bolsitas para que no acaben resultando un incordio, sino todo lo contrario.