- Bodas
- Sin comentarios
Todo vestido de novia que se precie debe ir combinado con los zapatos perfectos.
Diseños encantadores e innovadores, para adaptarse a los gustos y preferencias de las novias que no renuncian a la elegancia y la comodidad. Modelos que van desde las líneas clásicas a las más modernas.
Algo azul
Para las novias más tradicionales que quieren seguir la vieja tradición de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul pueden incorporar ese algo azul en sus zapatos dando un toque definitivamente especial y que no dejará a nadie indiferente en su desfile hacia el altar.
Zapatos blancos de novia
Los zapatos blancos siguen siendo un clásico que nunca pasa de moda, por lo que siguen estando muy presentes en las colecciones de las principales marcas. Los accesorios dan un nuevo toque de estilo y personalidad, en especial los zapatos de tacón de cuero blanco, así como los Mary Jane con detalles de piedras preciosas, o las preciosas sandalias con bordados en la parte superior.
Zapatos de boda laminados
Una de las tendencias que se ha ido abriendo paso, y en 2017 vuelve a estar muy presente, son los zapatos de boda laminados, perfectos para combinar con los vestidos de novia de color champán, por ejemplo.
La tendencia también llega con los diseños con toques de plata y de oro, mientras que otros diseñadores parecen inspirarse en los zapatos de cristal de Cenicienta para diseñar unos zapatos que te harán sentir como una auténtica princesa.
Zapatos de boda color nude
A los zapatos laminados le han salido unos competidores muy serios, y son los zapatos de boda de color carne, de elegancia sofisticada y atemporal, tanto en zapatos de tacón, como sandalias o bailarinas.
“Dale a una chica los zapatos adecuados y conquistará el mundo” ~ Marilyn Monroe ~