- Bodas
- Sin comentarios
El año nuevo trae nuevas ideas para bodas, desde las invitaciones a las flores, desde el cóctel a la tarta… y mucho más!
El banquete de boda está actualizándose este 2017. Bon appétit!!
Menús personalizados. Una de las mejores maneras que las parejas tienen de compartir sus historias personales con los invitados es a través de la comida. Y esto se consigue sirviendo platos que representen su cultura, que recuerden el lugar donde se enamoraron…
Especialidades locales. Cada día son más las parejas deseosas de compartir su orgullo por su tierra natal durante las celebraciones. Los sabores y la gastronomía local ocupan el centro de atención. La tendencia llega también a las bebidas, encontrando mistelas y licores artesanos.
En pareja. El maridaje de vino y queso se ha convertido en algo familiar durante el cóctel de bienvenida, pero la idea de combinar diferentes alimentos con diferentes bebidas nos puede traer otros tipos de caterings y aperitivos.
Algunos duetos a considerar: vino y pastas, pasteles y cerveza artesanal, margaritas y guacamole, o para el brunch de la boda, cóctel mimosa y dulces.
¡Todavía se lleva! Las banquetes estilo comida familiar (donde los platos se ofrecen en porciones para cada mesa), los mini bocados y los food-trucks!!