- Bodas
- Sin comentarios
Si te vas a casar y quieres llevar una estética actual a la vez que favorecedora, toma nota de las tendencias en maquillaje para novias de cara a este 2017. ¡Súper inspiradoras y acertadas!
Maquillaje nude y sombra rosa
Si quieres que el día de tu boda tu maquillaje no sea el protagonista, nada como apostar por los tonos nude. Labios con apenas algo de brillo, sombras de ojos rosadas y un maquillaje de lo más natural para las novias que buscan dar el protagonismo al vestido, al peinado o, en definitiva, a otro aspecto más allá del maquillaje.
Labios rojos al poder
¿Llevas habitualmente los labios pintados de rojo y algo de máscara de pestañas? Entonces estás de enhorabuena porque este tipo de maquillaje podrá acompañarte el día de tu boda sin que por ello, abandones las tendencias. Escoge para la ocasión un pintalabios rojo con efecto satinado, matiza ligeramente las cejas y aplica bastante máscara de pestaña. El resto del maquillaje tendrá que ser natural.
Pómulos y labios rosados
Siguiendo en la línea del maquillaje natural, otra de las tendencias estéticas para las novias en el próximo 2017 consiste en aplicar ligero blush rosado sobre las mejillas y sobre los labios. Se trata de una tendencia especialmente favorecedora entre las mujeres de piel más blanca.
Potencia tu mirada
Si en tu día a día te gusta, sobre todo, maquillar el ojo esta tendencia está hecha a tu medida. Novias que enmarcan sus ojos con eyeliner tanto en la parte superior como en la inferior y que completan con sombras de ojos oscuras. Para finalizar, algo de rubor sobre las mejillas y listo.
Tonos metalizados
Si por el contrario, le gusta arriesgar a la hora de escoger un maquillaje… Los tonos metalizados también son tendencia. Perfectos para aplicar en novias a través de una sombra de ojos en color plata y un maquillaje natural.
Como puedes ver, las tendencias de maquillaje para el próximo año huyen de las exageraciones, marcando o los labios o los ojos, pero en ningún caso cayendo en estridencias. Parece que en cuanto a las tendencias estéticas… ¡menos es más!