- Bodas
- Sin comentarios
Las tendencias más cool en bodas 2017 dan un giro de 180 grados hacia las celebraciones de día con respecto a aquellas bodas de noche con un servicio más tradicional y con una estructura más protocolaria.
Esta tendencia a la celebración de día, desenfadada y libre, están arrasando en los últimos años y a los que aun algunos se resisten bien por gusto o bien por presión social de padres y familiares anclados en antiguas tradiciones y costumbres.
Las boda de día de estilo cocktail o buffet, con espacios pensados para disfrutar de principio a fin del evento, en el que los novios e invitados se relacionan de manera más directa, es decir, interactúan, charlan y ríen compartiendo vivencias en cada momento.
Así pues, las tendencias en bodas más cool en 2017 van dirigidas a crear zonas chill out, rincones de show cooking con chefs que nos cocinan a la vista siendo un auténtico espectáculo de sabor y olor, carnes a la brasa, mariscos, pescados, etc, puestos de quesos, ibéricos, wooks, arroces, estaciones de pizzas, sushi, burritos, quiche y cualquier comida nacional o internacional que se nos pueda ocurrir.
Los punteros, las foodtrucks y espacios donde los más pequeños disfrutarán en tippies de una boda nada convencional. Además, los muy solicitados rincones de cervezas artesanales, vinos o cocktelería que encanta a los comensales, y que les fascinará la experiencia de comer y beber sin ese solemne rito de boda al que estamos más que acostumbrados y cansados.