- Bodas
- Sin comentarios
Originales ideas para sorprender a los otros protagonistas de tu boda, los invitados, y hacer que este día sea el más recordado.
¿Quieres sorprender a tus invitados y, sobre todo, que tu boda sea de las más recordadas? Los invitados son, junto a los novios, los otros protagonistas indiscutibles. De ahí la importancia de agradecer su presencia en un día tan importante no solo con un bonito detalle de recuerdo, sino con otras divertidas y originales sorpresas. Vamos a ver algunas sugerentes ideas que, a buen seguro, levantarán el ánimo de los invitados y mantendrá el buen ambiente durante la celebración.
Cuenta en las redes y photocall
Hay muchas maneras de sorprender a los invitados a lo largo del día de la boda. Así, por ejemplo, podemos crear una cuenta en las redes sociales (Instagram, Facebook…), con un hashtag para que los invitados sean aún más partícipes del enlace. La propuesta es ir subiendo las fotos que los invitados vayan haciendo y añadiendo comentarios. Y hablando de fotos, ¿por qué no crear un photocall a la entrada del banquete? Uno a uno, en grupos, tendrán que ir pasando por el photocall para tener un recuerdo divertido de todos los que han asistido.
Flashmob
Otra de las ideas que están creando tendencia son los flashmob.
Podemos preparar una sencilla coreografía que pueden interpretar los novios, con un grupo de amigos, para sorprender a los invitados al final del banquete (en los postres, por ejemplo) o antes del inicio del baile. Cuanto más sencillo sea el baile, o más conocida la canción elegida, más invitados se terminarán sumando al flashmob.
Rincón de recuerdos
Al clásico libro de firmas de las bodas le ha salido un serio competidor, el árbol de los deseos. Se trata de una original idea que, poco a poco y por su creatividad, se está convirtiendo en tendencia. El árbol de los deseos es una idea muy original, pero hay otras muchas para crear un pequeño rincón donde los invitados podrán dejar sus mensajes y buenos deseos. Crea un bonito rincón para que los invitados no duden en pasar por allí.
Fuegos artificiales
Si queréis una sorpresa para los invitados por todo lo alto -todo depende del presupuesto- nada como los fuegos artificiales como broche final de la velada y recordar el gran día.