Celebra tu boda con nosotros, en uno de los lugares más únicos y especiales, donde tu boda será un sueño hecho realidad.
En las Montañas del Fuego. Contamos con un restaurante especial enclavado en un horno natural donde cocinamos con el calor natural de la tierra.
Cuenta una de las vistas más espectaculares de los volcanes. El restaurante tiene una capacidad para hasta 400 personas.
En los Jameos del Agua podemos ofrecer catering privado dentro de una cueva volcánica. Tiene una capacidad de hasta 500 personas. Hay diferentes áreas en las que se que podrían alojar celebraciones privadas.
En el Monumento al Campesino, puede descubrir la arquitectura única de la isla y disfrutar de la típica cocina canaria. Cuenta con comedor con dos áreas, una con capacidad de 50 personas y otra que puede acoger hasta 500 personas.
El Castillo San José es un pequeño castillo sede del Museo Internacional de Arte Contemporáneo y cuenta con un restaurante con vistas al puerto y a la Marina de Arrecife, con capacidad para 120 personas y menú internacional.