- Bodas
- Sin comentarios
La primavera es nuestra temporada favorita del año. ¿Y es que qué puede ser mejor que el calorcito, el sonido de los pájaros y los árboles floreciendo? Esta época ofrece la oportunidad perfecta para tener un enlace al aire libre lleno de detalles, texturas y color.
Olvídate de la decoración sobria y clásica de las mesas de bodas: adórnalas con colores vivos, como rosa, durazno, amarillo y menta. El dorado ofrecerá un contraste muy elegante. Las mesas alargadas son perfectas para bodas en jardín. También puedes completar la decoración con flores naturales y adornos colgantes.
¿Quieres darle un toque muy fresco a tu enlace? Puedes servir pequeñas porciones de ensalada con frutas en vasitos de crital. ¡Una alternativa original a la tradicional vajilla de porcelana! Puedes incluir flores comestibles para darle un poco de color.
¡Adiós a los pasteles de boda clásicos! Aprovecha esta temporada para pedir un pastel muy vistoso y colorido, como uno de fondant blanco decorado con pétalos de flores naturales. Otra opción es encargar un pastel de boda pintado a mano.