- Bodas
- Sin comentarios
Una de las cosas que más alegran el estilismo nupcial, a parte de los complementos y un buen peinado de novia, es el ramo de novia.
Elegir las flores adecuadas para cada tipo de vestido es fundamental, además de tener en cuenta principalmente el gusto de cada novia por unas flores en particular.
Siempre recordaremos los clásicos ramos de rosas con paniculata que lucían muchas de las chicas que se casaban hace años. Las rosas nunca pasan de moda, y actualmente también son una de las opciones más elegidas por las novias. Pero al igual que se abre un amplio abanico de posibilidades en otros aspectos, las flores no iban a ser menos.
Contamos con una variedad cada vez mayor de ramos, desde los más sencillos, hasta los más recargados y originales. Mucho colorido y flores distintas. Las peonias y hortensias tienen un lugar destacado desde hace años.
A veces los ramos se escogen como el complemento de luz y color a un vestido sencillo y sobrio, aportándole un toque de distinción, elegancia, e incluso bohemio a cualquier look nupcial. Por ello, sea cual sea tu estilo, hay un ramo para ti.