- Bodas
- Sin comentarios
Brillar más allá de la talla
Un salón de novias ‘curvy’ no se encuentra a la vuelta de la esquina. No es un camino de rosas al inicio, pero puede ser un auténtico jardín al final, cuando encuentras tu pieza ideal.
Conoce tu figura
Tus puntos fuertes y, como los de todas, los débiles. Potencia los primeros y disimula los segundos. Fácil en una primera lectura. En términos prácticos, por ejemplo, elegir una manga larga bordada si tu debilidad reside en los brazos; a elegir un diseño con volumen inferior o un patrón sirena si existe desproporción con el pecho. O al contrario, potenciando la parte superior a base de pedrería o encaje, dejando la inferior en seda champagne, perla o inmaculado blanco sin más detalles.
Sé Afrodita
Los diseños de corte helénico, con escote asimétrico y tejidos fluidos como la seda, la muselina, el tul… favorecerán tu figura suavizándola, dándole movimiento y aportando comodidad. Es el día en el que Afrodita, a tu lado, será una aficionada.
Huye del “cake look”
Los vestidos hechos a golpe de manga pastelera con tul y perlas alrededor del cuerpo… son cosa del pasado. La sencillez será tu mejor aliada: seda bohemia con caída suave y fluida, unos bordados en el escote sin recargar a base de pedrería pesada, una cola llena de movimiento ligero…
Pecho caído
Reálzalo con un escote halter. ¿Demasiado pecho? Apuesta por un escote barco. Deja el balconette para Madonna en “Like a Virgin”.
Corte midi
Seda plisada liviana y escote drapeado: la fórmula perfecta. Todo, aderezado con un toque lady inigualable en color champagne para brillar bajo el sol de un atardecer de verano.
¿El resto? Magia, mucha magia… Y tu sonrisa, que siempre es el mejor accesorio.