- Bodas
- Sin comentarios
Las invitadas de 2016, pueden centrarse en 8 tendencias que les harán ser las más chic en sus eventos este año. ¡Las repasamos contigo!
Encaje
Se trata de un material que nunca ha desaparecido del todo de las colecciones para invitadas ya que concede un plus de elegancia a cualquier modelo. Sin embargo, tras unos años en los que su presencia se había visto reducida en las colecciones de los diseñadores, en 2016 el encaje vuelve a pisar con fuerza.
El volumen
Si eres de las que siempre ha soñado con lucir una falda estilo princesa siendo invitada a una boda o si te chiflan las faldas estilo lady, el 2016 es tu año. Y es que las faldas con volumen pisan con fuerza en el mundo de las invitadas. ¡Escoge la que más se adapte a tu estilo!
Blanco y negro
Sin duda es un binomio que triunfa. Todas las fashion victims saben que el black and white es una combinación con la que nunca fallas en las citas especiales. Esa máxima es la que ha llevado a los diseñadores de vestidos de fiesta y ceremonia a incluir este binomio en sus colecciones como un básico que te permitirá lucir radiante y muy chic la próxima temporada.
Estampados
Y a ser posible con motivos florales. Lucir un vestido de invitada con estampados te hará convertirte en una de las “mejor vestidas” de tu cita nupcial. Si además, los motivos de tu vestido son vegetales, serás una firme candidata a llevarte el Oscar al mejor diseño.
Transparencias
¡Viva el atrevimiento! Así se podrían resumir las tendencias en vestidos de invitadas, pero desde luego, esta se lleva la palma de oro. Lejos de mostrarse recatadas o discretas, las invitadas de 2016 no tienen miedo a insinuar y a mostrarse más sensuales que nunca y esto se traduce en vestidos en los que las transparencias, siempre estratégicamente situadas, tienen más peso que nunca. ¿Te atreves?
Estilo griego
En términos de moda puede parecer que cualquier época pasada fue mejor y eso se plasma también en las colecciones para las invitadas de 2016. Cortes helénicos, bordados y complementos que nos recuerdan a las diosas, con tejidos muy vaporosos y ligeros que facilitan el movimiento.
Detalles de pedrería y aplicaciones florales
Y es que en 2016 las invitadas brillan más que nunca con estos elementos que ayudarán a dar un plus de luminosidad y glamour a tu look.
Variedad cromática
Si en años anteriores asistíamos a la prevalencia de ciertos colores en las colecciones, en el 2016 las invitadas tienen más que nunca donde elegir. Para las más conservadoras, los tonos pasteles, como los rosas claros, el baby blue o los nude son la gran apuesta de los diseñadores. Si quieres incluir más colorido a tu look, el siempre elegante y acertado rojo, los amarillos, los azules y verdes se perfilan como las grandes apuestas de los modistos.