- Bodas
- Sin comentarios
Ahora que ya han decidido dar el paso, ¡hay que dar la gran noticia a amigos y familiares! Si prefieren hacerlo de una forma original y diferente, aquí van unas ideas para dejar a todos con la boca abierta.
Sabemos que las ganas de anunciar el enlace a los más cercanos son irrefrenables, pero no estaría de más preparar una pequeña sorpresa para que el momento sea aún más inolvidable.
¡Última Noticia!
Un periódico o revista personalizada en la que se informe del próximo enlace, como si fueran parte del papel cuché, es una forma muy divertida de informar de la futura boda. Se pueden repartir en grupo o hacer entregas personalizadas para los más cercanos.
Vídeo
Un corto, un monólogo, una película muda… todas son buenas ideas para proyectar en una reunión familiar o una noche en un cena con amigos.
Globos hinchables
Si en la familia hay niños pequeños, una forma inesperada de anunciar la boda es regalarles globos con inscripciones que se vean solo cuando se inflen. Los niños son curiosos por naturaleza y cuando lean frases como “Ha dicho que sí, ¡nos casamos!” o “Dile a tus papás que nos casamos y están todos invitados” serán los primeros mensajeros para anunciar la buena nueva.
Cena
Si durante estas fiestas van a preparar alguna cena en casa es el momento ideal para hacer el anuncio. Preparen un menú con claras referencias al amor, dulces con forma de corazón, un pastel donde se vea claro el mensaje, con una parejita de novios, o un dibujo de un anillo o una foto impresa en papel comestible de la pedida.
Mascotas
Si tienen mascota, no encontrarán mejor portador de tan buenas noticias. Pueden ponerlos bien guapos con un smoking o traje de fiesta y un cartelito que ponga “¡Papá y mamá se casan!” o “¡Nos vamos de boda!
Tarjetas “navideñas”
Aprovechando estas fiestas, también podéis preparar unas falsas tarjetas de Navidad con un sobrecito que oculte el mensaje real: ¡La Boda! Unas fotos bonitas juntos con un Save the date al más puro English style será la felicitación que menos esperan.