- Bodas
- Sin comentarios
Directamente de las calles de nuestras ciudades y de las tendencias más desenfadadas del estilo urbano, los looks de novia más atrevidos e informales se hacen eco de los crop tops y los adaptan al estilo nupcial.
¿Quién no recuerda a las actrices de la serie Sensación de Vivir, Brenda, Kelly y Donna, con sus escuetas camisetas que dejaban al descubierto sus ombligos? Y si nos remontamos todavía más atrás en el tiempo, ¿quién podría olvidar el estilo pin up con sencillos corpiños que se combinaban con shorts de talle alto?
Pues bien, ahora este estilo tan sexy y desenfadado traspasa fronteras y se adentra en el clásico y tradicional mundo de la moda nupcial con crop tops que se adaptan a la estética más conservadora de una boda.
Y es que si bien también nos podremos encontrar con novias que opten por dejar al descubierto ombligo y abdominales, esta tendencia se re-adapta con faldas de talles más altos o conjuntos dos piezas que no dejan a la vista de todos tanta piel.
Se trata de vestidos de novia “separates” que permiten escoger por separado tanto la parte de arriba como la de abajo, combinando de esta forma crop tops o corpiños entallados con distintos tipos de faldas y consiguiendo un look totalmente personalizado.