- Bodas
- Sin comentarios
Los globos no son sólo un accesorio estético festivo para las bodas, son también una opción menos costosa que las flores o alquilar muebles.
Sin embargo, la elección sin orden ni concierto de todo tipo de globos de neón, colores y tamaños puede abrumar y restar sofisticación al evento. La clave para dominar la tendencia de decoración con globos es optimizar los tonos y optar por una cantidad mínima de ellos. Decorar el lugar con globos en una paleta única de colores puede ser innovador y elegante.
Si prefieres una estética más glamorosa, se pueden formar viñetas con globos color oro en tonos metálicos que posean un acabado mate. Aquellos a quienes les atraiga un estilo más caprichoso pueden encontrar una opción en el blush o globos de tonos “sorbete”. Además, traten de abstenerse de elaborar esculturas con globos tipo carpas, corazones entrelazados, arcos. No queda nada chic.
Los globos deben utilizarse conjuntamente con otros elementos de decoración para acentuar el aspecto general de tu boda, en lugar de servir como una declaración independiente. Cuando se ejecuta correctamente, realizar la decoración de tu boda con un puñado de globos bien colocados puede aportar un aire de fantasía y diversión a la fiesta.