- Bodas
- Sin comentarios
El vestido de Novia no tiene porqué quedar encerrado en una caja en el baúl de los recuerdos. Por lo menos, no inmediatamente después de la Boda.
La novia, debe mostrarlo y rendirle homenaje. ¿Cómo? Con una sesión Trash the Dress. Que no es otra cosa que “Tirar el Vestido por la Ventana” usando una expresión nuestra.
Se trata de buscar locaciones interesantes y mostrar a la pareja desde otra perspectiva y sin preocupaciones sobre la indumentaria o el peinado.
Todo es válido, y es un perfecto cierre para la Boda.
Las Fotos de la Boda, Pre Boda o Trash the Dress serán el único recuerdo que perdurará de toda la Boda en sí. Y es una excusa perfecta para darse “ese gustito”. Además, se disfruta muchísimo. Son divertidas, espontáneas y a los novios les encanta ver esas fotos después.
Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión tiene lugar en un ambiente totalmente ajeno al de la boda, generalmente está provisto de un estilo más fashion y glamuroso y se lleva a cabo cuando los novios han vuelto de la luna de miel.
El significado de un Trash the Dress es como una declaración de que la boda se ha realizado ya y el vestido no volverá a usarse. El propósito de usarlo ha quedado atrás, por lo que no importará ensuciarlo, mojarlo o en casos extremos, tirarlo o destruirlo.
Una sesión Trash the Dress no es para cualquier novia, ésta debe ser atrevida y no deberá importarle el estado en el que termine el vestido, eso dependerá totalmente de ella. No por esto, la sesión dejará de ser muy romántica e incluso divertida.