- Bodas
- Sin comentarios
Este año, los looks de novia son cada vez más cinematográficos.
Inspirados en el film de “El Gran Gatsby” sus novias apuntan a los trajes estilo flapper, con cuentas, lentejuelas, aplicaciones de plumas y profusión de lujosos adornos. ¡Vuelven así los vestidos joya!
En la época convulsa que vivimos hoy en día, no es de extrañar que se retome la moda y el estilo de vida de los años ’20, un periodo entre guerras en el que se buscaba, sobre todas las cosas, disipar las preocupaciones y despejar la cabeza. Los años 20 fueron años marcados por el glamour, la exuberancia y la diversión, de ahí que tanto la decoración como el vestuario sea tan chic y elegante, rebosante de estilo y sensualidad! Además no solo para las chicas, para los chicos también es un estilo100% atractivo.
Fue por aquel entonces, cuando Coco Chanel reinterpretó el estilo femenino y lanzó el primer diseño de novia con falda corta. ¡Toda una revolución para aquellos tiempos!
Así que hoy chicas a soltarse la melena con estos vestidos de escándalo y chicos prepararos para ser unos auténticos dandis con pajaritas, tirantes y sombreros!
Y si conseguimos hacer cómplices a los invitados, la diversión está asegurada! Así que cuando enviéis la invitación de boda indicar “DRESS CODE: PURE 20 STYLE” o más sencillo, “Chicos a ponerse guapos que nos vamos de boda años 20!”
Y seguimos con zapatos, la gran debilidad y pasión de muchas de nosotras! Para chico, los zapatos estilo gánster son geniales, y para las chicas hay un mundo entero de posibilidades…
El velo de novia también adquiere una nueva dimensión en la que se impone la máxima de: “cuanto más corto es el vestido, más largo debe ser el velo”.