- Bodas
- Sin comentarios
Es la época más maravillosa y mágica del año –para una boda. Todos se reúnen en esta época del año, así que ¿por qué no aprovecharlo al máximo y celebrar tus nupcias, también?
En primer lugar, vamos a pensar en colores de Navidad – si quieres evitar los tradicionales verdes y rojos asociados con la temporada, hay muchas opciones de invierno modernos para que consideres.
Nos encanta mezclar los rojos profundos y morados típicos de las bayas con los blancos de invierno. Es una opción elegante para una boda de Navidad que se siente de lujo y festivo. Los lirios púrpura son una opción sofisticada y no necesitarás muchos de ellos para crear impacto.
Árboles de Navidad
Pensamos que un Árbol de Navidad maravillosamente decorado deben tener un lugar destacado tanto en la ceremonia como en el banquete. Los tonos en plata, oro y rojo son clásicos y muy chic, mientras las tonos brillantes de los turquesa, esmeralda, rubíes y amatista también lucirán maravillosos.
Comer, beber y ser feliz
Navidad es la mejor época del año para gastar en buena comida y bebida, así que sirve a tus invitados un banquete festivo!