
- Bodas
- Sin comentarios
Seguro que quieres que en tu gran día todo salga perfecto. Ya lo has organizado todo, el vestido de tus sueños está listo y es hora de pensar en otros elementos esenciales de tu look nupcial. Además de los zapatos, el maquillaje y la manicura, tienes que decidir el peinado.
Los peinados que más gustan son los moños. Nunca pasan de moda, tienen mucha clase y se pueden llevar cómodamente todo el día sin necesidad de estar colocándote el pelo constantemente y ayudan a evitar problemas con los pintalabios más pegajosos…
Otra razón que te animará a hacerte un recogido es que existe una clara tendencia hacia los vestidos que dan protagonismo a la espalda. Con lo cual, lo que no queremos es ocultar toda esa belleza bajo el cabello, así que recomendamos que muestres la espalda, que resulta intrigante y sexy a la vez… ¿te atreves?
Aquí van algunos consejos generales:
1. No es el momento de hacer experimentos. En tu gran día tienes que estar radiante, pero sin dejar de ser tú.
2. Acude a la peluquería un mes antes de la boda. Seguramente sabes qué estilos son los que más te favorecen, pero, si no, allí te aconsejarán muy bien e incluso te harán alguna prueba.
3. No te olvides del estilo general de tu look. Una buena idea es ir a la peluquería con una foto del vestido que vas a llevar, pues resulta de gran ayuda a la hora de decidir el estilo de todo el conjunto, incluidos el vestido, el maquillaje y el peinado.
Ha llegado la hora de buscar inspiración para hacer que un moño clásico resulte más interesante.
Moño bajo. Moños de pelo liso para las novias más clásicas; un efecto más “despeinado” con rizos, trenzas y cardados para las románticas.
Moño alto. A veces menos es más y este estilo tan sencillo puede resaltar la belleza de tu rostro y de tu vestido. Al llevar la cara despejada también puedes jugar con el maquillaje.
Naturaleza. Flores, ramas, hojas y demás elementos naturales añadirán un toque muy sutil y romántico a todos los estilos.
Complementos. Si te apetece lucir algo en la cabeza, entonces lo tuyo son las tiaras, las diademas, los pasadores, los coleteros, los velos y los tocados.