- Bodas
- Sin comentarios
¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¿Por más que buscas no encuentras el vestido perfecto? No te preocupes, con estas pequeños consejos y sugerencias, esperamos ayudarte a que seas la invitada de boda perfecta y que deslumbres con el estilo elegido.
Lo primero que hay que tener claro es el tipo de boda al que nos invitan, su lugar de celebración y sobre todo, la hora. No es lo mismo el protocolo para una boda que se celebra por la mañana, donde lo ideal es elegir un vestido de cocktail, que una boda por la tarde o noche, donde podemos deslumbrar con un vestido largo, un vestido de fiesta que lleve más pedrería o brillos de lo habitual, ya que la noche da más juego para ello y tanto el vestido como nuestro maquillaje y peinado, se pueden permitir ese punto de fantasía que por el día es mejor evitar, por aquello del “menos es más”.
El color burdeos siempre es un acierto, además, en las bodas de día en otoño parece que encaja a la perfección.
Si buscas algo más discreto pero al mismo tiempo quieres ir actual y a la moda, un mono siempre es una buena opción, además, ahora se llevan más que nunca; y es perfecto para combinarlo con complementos y accesorios tanto en dorado o plateado, dependerá del toque que le quieras dar o elegir los que más te favorezcan (si te van los colores cálidos decántate por joyas y complementos en dorado, si lo tuyo son los tonos fríos, sin duda el plateado será tu mejor aliado).
Lo fundamental, independientemente del vestido que se lleve, es que te sientas a gusto con el estilismo elegido y que sobre todo, sea cómodo para que además de deslumbrar y estar perfecta, puedas disfrutar al máximo de la celebración.