- Bodas
- Sin comentarios
Si estás a punto de casarte por lo civil y no estás buscando un vestido estilo princesa tenemos la solución para ti, que buscas un estilo diferente a las novias convencionales.
Que sea la segunda vez que vayas a dar el “Sí, quiero” a alguien o que te cases por lo civil no quita que tu vestido tenga que ser menos espectacular. Es una oportunidad que puedes utilizar para lucir y jugar con diferentes telas, escotes y formas que quizá una novia que se casa por la Iglesia no podría hacer. Aunque el estilo general del vestido de la boda civil es más sencillo no quita que sea estiloso y elegante pues sigue siendo el vestido de la novia.
Aprovecha que al no casarte por la Iglesia puedes ser un poco menos conservadora en la elección y lucir tu bonita espalda o un gran y pronunciado escote. Tú y tu futuro marido seguís siendo los grandes protagonistas y tenéis la gran ventaja de poder escoger el estilo de vestimenta que más os guste y mejor se adecue a vuestros gustos.
Puedes optar por escoger un vestido corto, que son muy de tendencia y que son sólo aptos por protocolo para un tipo de boda como la civil. Además, con suerte, siempre podrás volver a utilizarlo!
Los vestidos largos visten más y te recordarán más a las novias tradicionales, que nunca vestirían de corto. Son ideales para lucir en bodas de noche y quizá te recuerdan más a los de una fiesta o gala. Si eres de las que no les gusta enseñar pierna, éstos son los tuyos.
Aunque no quieras llevar velo ni una gran cola puedes completar tu look con los complementos que quieras, zapatos y pendientes que te hagan sentir cómoda para lucir radiante en un día tan especial.