- Bodas
- Sin comentarios
Hemos quedado con un fotógrafo de bodas para que nos dé todos los consejos para que vosotras, las novias quedéis y os veáis perfectas en las fotos de la boda.
Seguro que sois muchas las que no queréis posar cuál modelo en la sesión de fotos de la boda. Por ello os contamos algunos trucos para ser la novia más guapa y más natural.
Primero, lo más importante es elegir un fotógraf@ de boda que te haga sentir cómoda y relajada. Es muy probable que tu fotógrafo sea la persona que pasará más tiempo contigo en tu gran día, así que es súper importante que te lleves bien con él o con ella. Si te sientes cómoda, estarás más natural y con eso se consiguen grandes fotos.
Uno de los aspectos clave para sentirte cómoda con tu fotógrafo es programar una sesión de compromiso antes de la boda. Sabemos que es un gasto extra que la mayoría de parejas prefieren evitar, pero vale mucho la pena de cara a la boda.
Esta sesión te ofrece la oportunidad de jugar, hacer pruebas, ver qué funciona y simplemente cogerle confianza a la cámara, mientras recibes algo único: fotos exclusivas que podrás utilizar incluso en la boda como tarjetas recordatorio o de agradecimiento para los invitados. Este es nuestro primer consejo para que los novios también participen. No les suele gustar que les fotografíen. Después de ver las fotos previas a la boda, siempre se sienten más naturales y relajados, y con eso se consigue… grandes fotos de boda!!
¿Elegir a un buen fotógrafo es uno de los aspectos más importantes? ¿Qué recomiendas para tomar la decisión acertada?
Primero: Buscar, buscar y buscar. Pide recomendaciones a tus amigos, pregunta a tus proveedores, al local, a tu organizador, y busca también por Internet.
Segundo: Haz una lista breve de fotógrafos cuyo trabajo te haya gustado de verdad y ponte en contacto con ellos cuanto antes para ver si están disponibles el día de tu boda. Algunos no lo estarán, porque las fechas populares se reservan con más de un año de antelación.
Tercero: Cuando tengas tu lista, que se habrá reducido según la disponibilidad, visita a los fotógrafos para ver si conectáis. A veces no es posible un encuentro personal, pero en nuestros tiempos Skype puede ser un recurso maravilloso.
La sonrisa es tu mejor maquillaje.
¡Pero solo si es natural! Por eso es tan importante que el fotógrafo sepa cómo hacerte sonreír.
¿Qué vestido es mejor para las instantáneas más impresionantes?
Tendrás las mejores fotos con el vestido que te haga sentir la más especial. Todo se resume en cómo te sientes con el vestido y cómo actúas mientras lo llevas. Es súper importante encontrar un vestido que refleje perfectamente tu personalidad y que haga realidad los sueños que tenías sobre tu traje de boda. Ya sea un modelo corto y brillante o un vestido largo de princesa, no importa el estilo, siempre que te haga sentir bella y fabulosa.