- Bodas
- Sin comentarios
Como decía Coco Chanel: “Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”… y ser una novia elegante y sensual a la vez no son conceptos que estén reñidos. Al contrario, encajan a la perfección realzando la feminidad de la novia.
Aunque sentirse sexy es como la felicidad, un estado de ánimo y una actitud, nunca esta de más conocer algunas claves para sacarte el mejor partido de cara al día de la boda. Y, citando de nuevo a la gran Chanel, “la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia” por lo que con apenas unas pinceladas, y el vestido de novia adecuado, podrás sacar tu lado de novia sexy.
Los vestidos de estilo sirena son por antonomasia los modelos que mejor realzan –e incluso descubren– las curvas de la mujer, y con el que muchas novias se sienten realmente sexy.
Los vestidos de novia de corte lencero y los vestidos confeccionados en seda y gasas tienen una caída natural que se ajusta a la figura, sin ocultar –ni disimular– el cuerpo de la novia. Poseen un cierto magnetismo de sensualidad retro (¡píntate los labios en rojo y ponte un bridcage veil!). No necesitas más para verte sexy, es como aplicar la normal del “menos es más”: sencillez, comodidad y sensualidad que encuentras en los vestidos de estilo lencero en raso, algunos con sutiles aplicaciones de encaje en la falda.
Un efecto que nos parece muy sexy es el que denominamos: “Oh!…Guau!” Es decir, imagina que ves entrando a la novia en la ceremonia, que va realmente radiante, y piensas “Oh! Está guapísima”, pero, de pronto, al pasar, descubres la espalda y no puedes más que exclamar “GUAU”. Si, efectivamente, las espaldas al aire son absolutamente sexys, llegando a ser sutiles (si sólo elijes lucir la espalda al descubierto), o ser arrebatadoras (si las combinas con otras claves, como en un vestido de corte sirena). Tú elijes, porque las espaldas son una de las grandes protagonistas de las tendencias para el 2015, que proponen modelos que aúnan elegancia, glamour, sensualidad y estilo.
Un poco más sutil es la espalda velada con efecto tattoo, donde el guipur parece bordado directamente sobre la espalda de la novia jugando con la insinuación, una de las armas más sexy de cualquier mujer. Misma clave que encontrarás en espaldas con transparencias y pedrerías.
¿Qué lo tuyo no es la insinuación ni las pinceladas? Si eres una novia absolutamente segura de ti misma; que las palabras ‘discreción’ y ‘clásica’ no encajan con tu personalidad, y tu actitud es de novia trasgresora, entonces, sin ninguna duda, tu vestido de novia es el que combina el juego de encajes y transparencia y raya en la sensualidad más irreverente ¡Sin nada que ocultar!
Como ves, hay un traje para cada novia sexy… y cuán sexy te quieras ver en tu boda. Porque, recuerda, sentirte sexy es sólo cuestión de actitud y de elegir el vestido de novia adecuado.