
- Bodas
- Sin comentarios
Con la llegada del Otoño nos llegan aires de glamour, toques vintage, transparencias y luminosidad, todo ello adaptado al estilo de cada novia.
Cejas perfectas: Vuelven las cejas anchas, bien enmarcadas, rectas o con elevación, la naturalidad y grosor dependerá de la fisionomía de cada novia, pero lo esencial es que otorguen una apariencia juvenil y suavicen las facciones.
Sombras luminosas: Será tendencia la utilización de sombras con acabados luminosos y texturas satinadas, ojos espectaculares con mucha luz, en tonalidades bronce, dorado, beige y marrones. Y para las más atrevidas, ojos enmarcados con tonalidades oscuras para tener un look de ojos más potente.
Pestañas postizas o extensiones de pestañas: El maquillaje de ojos será discreto o intenso, dependiendo si será para las novias que se casan por la mañana o por la tarde-noche y las pestañas deben verse abrumadoras, espectaculares, con textura y alargadas.
Pómulos radiantes y discretos: Los pómulos irán discretos, con volumen y efecto satinado, olvídate de marcar exageradamente. Dicho de otra manera, se usarán tonos bronces, cobrizos, terracota, coral y en texturas satinadas.
Maquillaje de novia con aerógrafo: Ideal para todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, la técnica del maquillaje con aerógrafo se está convirtiendo en la tendencia favorita de las novias para 2015. Cada día tiene más adeptas entre las novias que buscan un acabado aterciopelado perfecto, minimizando todas las pequeñas imperfecciones de la piel, larga durabilidad y con amplia variedad de tonos disponibles.
Labios sensuales: El dolor de cabeza de muchas novias es elegir el color, tono o textura del labial para ese gran día. Usar un gloss de labios con toques de color, efectos metálicos, satinados y brillantes, siempre será una excelente opción. Marrones, beige y dorados son los preferidos para las que buscan labios discretos. Para las novias más juveniles, colores sutiles como los tonos rosas y corales que suavizan la expresión y favorecen a cualquiera. Y, por supuesto, los rojos más rabiosos para las novias más sensuales y atrevidas es la apuesta para la temporada 2015.
Pero recuerda!! Aunque te vistas de novia, tienes que sentirte cómoda, a tono con tu estilo y personalidad.